OCTUBRE
|
NOVIEMBRE
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
temas / Días | 29 | 30 | 31 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
4.1.1 Elección del tema y delimitación.
|
x | x | x | x | |||||||||||||||||||||||||||||
4.1.2 Objetivos generales y específicos.
|
x | x | |||||||||||||||||||||||||||||||
4.1.3 Localización selección y acopio de información de diferentes
fuentes.
|
x | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Exposición por parte del profesor,
reporte de aplicación de los temas por parte del alumno
|
x | ||||||||||||||||||||||||||||||||
4.1.4 Diseño del esquema de trabajo.
|
x | x | |||||||||||||||||||||||||||||||
4.1.5 Búsqueda de información y toma denotas.
|
x | x | x | ||||||||||||||||||||||||||||||
Exposición por parte del profesor,
informe de aplicación por parte del alumno
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
4.1.6 Redacción de un borrador.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
4.1.7 Correcciones.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
4.1.8 Redacción informe final escrito con aparato crítico.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
Exposición de ejemplos, y ejercicios
de redacción por parte del alumno.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
4.1.9 Presentación del informe en forma oral y escrita.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
4.2 Construcción del aparato crítico
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
Exposición, ejercicios y reportes de
aplicación por parte de los alumnos
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
Revisión de proyectos de
investigación
|
jueves, 8 de noviembre de 2012
CRONOGRAMA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario